Presentación de Musicalia Estudio

Amamos la música, pensamos que es una maravillosa manifestación artística que supone un fenómeno de vital trascendencia en el desarrollo y progreso humano. Así nace nuestro deseo de que Musicalia Estudio, además de funcionar como un estudio de producción y escuela de música, pueda convertirse en un proyecto más amplio que contribuya, en la medida de nuestras posibilidades, a extender la influencia de la música en el ámbito sociocultural.

Esta es nuestra sincera declaración de principios y con ella queremos darte la bienvenida a nuestra web, y aún mejor a nuestro estudio, donde estaremos encantados de conocernos personalmente.  Saludos musicales.

Tamara Honstetter

Se encarga de la dirección artística y pedagógica de Musicalia Estudio.

tamaraPianista, compositora y profesora superior de música. Realizó sus estudios en el Conservatorio de Música y Arte Dramático de Stuttgart especializándose en piano, composición y educación del oído. Más adelante amplió su formación con estudios de técnica e interpretación de música contemporánea bajo la dirección de John Cage y Sylvanno Bussotti, así como de jazz, composición, improvisación, arreglos para big-bands, música para cine, etc. en Berklee College of Music, en colaboración con la banda de Pat Metheny. Desde 1989 reside en Madrid trabajando como pianista y arreglista para múltiples artistas, compositora de sus propias creaciones y de música para cine y documentales, además de estar siempre compaginando su ferviente actividad artística con la enseñanza musical.

Andrés Martínez

Creador del proyecto Musicalia Estudio, se encarga de la gestión, dirección técnica y producción musical.

andresGuitarrista, compositor y profesor, es especialista en producción musical y nuevas tecnologías. Participó en la creación de varios grupos musicales durante la década de los 80 y los 90 como guitarrista, compositor y cantante. A mitad de los 90 participó en la creación de una escuela de música, teatro y danza. Paralelamente ha trabajado en colaboraciones con otros artistas, como guitarrista de directo y en sesiones de estudio. Ha realizado la producción musical de documentales y anuncios publicitarios.

Transmission es el proyecto musical en grupo de Andrés Martínez.

Web de Transmission