Escuela de Música

escuela 1

escuela 3Ofrecemos clases individuales y colectivas para todos los niveles y edades a partir de 6 años.

En nuestra escuela prestamos un trato personalizado a cada alumno, considerando sus expectativas y ayudándole a descubrir su potencial, con objeto de conseguir que su dedicación y esfuerzo se transformen en satisfacción y progreso. Queremos lograr que el aprendizaje se convierta en una motivación que vaya aumentando con el tiempo y fomente su sensibilidad y creatividad musical.

Escuela para niñ@s

escuela marinaEn Musicalia dedicamos especial atención a la enseñanza para los más pequeños ya que ellos se acercan a la música con total naturalidad, de una manera divertida, directa y sin prejuicios. Esta es precisamente nuestra filosofía pedagógica. Ponemos a su disposición nuestro conocimiento para facilitarles las claves que rigen el mundo musical y así puedan asimilar este lenguaje con la misma facilidad que asimilaron el lenguaje hablado.

 

 

piano

El objetivo es suscitar y promover su sensibilización a la música para que desarrollen su capacidad auditiva, concentración, coordinación, expresividad, confianza e imaginación, prestando atención a la valoración del trabajo individual y en grupo.

escuela nenes3